lunes, 12 de noviembre de 2012

Estado de plenitud.

Repentino y por sorpresa, un nuevo motivo para adorar esta vida,
con independencia del sacrificio y los pequeños peros.
Una nueva forma de verlo todo,
porque ahora todo es distinto, todo ha cambiado,
y es, con sencillez, real y tan maravilloso.
Sentir esa calidez, la ilusión y las ansias,
sorprenderte al saber que en tu interior se guardan sensaciones,
sensaciones tan propias y únicas, sensaciones irrepetibles.
Todo cuanto piensas y sientes se torna inefable,
solo encontrándote en dicho momento y tal situación,
y aún así es, difícil definirlo con todas las palabras que existen.
Llegas a comprender cuan diferente es la vida,
te posicionas tras la línea y, es en ese momento,
ahí precisamente es cuando alcanzas un alto grado de humanidad.
Aunque te puede la impaciencia y deseas que todo sea instantáneo,
que el tiempo se disipe, sabes que ya eres una persona nueva.
Hay experiencias que son capaces de transformarte irreversiblemente,
y me siento feliz por ello, con nervios y un desconocimiento grandes,
pero guardo todas las ganas y la fortaleza que sean necesarias y,
lo que más, tengo a mi favor el apoyo de un ser maravilloso,
a quien amo por encima de todo y que está conmigo en las buena y las malas,
quien me hace feliz cada día. Gracias BRVG.

Y de hoy en delante, somos uno, mucho más que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario