jueves, 7 de junio de 2012

Cerrar los ojos.

Cerrar los ojos y no poder más que ver su rostro,recordar el brillo en su mirada y cómo lograba hipnotizarme.
Cerrar los ojos y trasladarme a esos momentos,
esas noches en que el deseo quemaba, noches que fuimos uno.
Sentir casi fielmente el tacto mientras recordamos,
desear tener de cerca tus susurros a mi oído, tus manos en mi piel.
El sabor de tus labios se mantiene aún latente en los mios,
tus risas resuenan en mis momentos más difíciles.
Evoco tu imagen, tus detalles, rememoro,
y me repito un sin fin de veces: le amo.
Cerrar los ojos sin necesidad de la llegada del sueño,
mantenerme en estado de vigilia, y en ambos, con su fiel imagen como protagonista único.
Cerrar los ojos, encontrarnos en los ideales,
amarle con la misma intensidad, aún con la distancia, porque nunca habrá distancia suficiente que ahogue mis sentimientos.
Abrir mis ojos, volver a cerrarlos, y regresar a mi realidad,
y la única certeza que defiendo: le amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario