miércoles, 22 de febrero de 2012

Algo inefable

Cuan grande es el poder de los sentimientos; 
te absorben y trasladan a un mundo no visto por cegados ojos;
hacen florecer en tu ser nuevas sensaciones.
Cuan grande ha sido redescubrir esa esencia del corazón,
no reprimir los deseos del alma,
dejar aflorar al inconsciente, permitirle conocer un mar tempestuoso y real.
Cuanta plenitud y serenidad se refugian hoy en mi fuero interno,
permitiendo dibujar una sonrisa sincera,
arrojando brillo a la mirada.
Cuanta alegría inunda mi vida día a día,
puedo mostrarme tal cual soy,
me haces ser una enamorada empedernida.
Que bien me hace amar y sentirme amada,
entregarme por completo y con sinceridad,
saborear tus labios junto a  los míos.
Que dichosa soy, que afortunada me siento;
tu estás conmigo en el arduo camino,
mi apoyo en todo momento.
Tú, fiel reflejo material de lo que un día creí inefable;
tú, que lo eres todo para mi,
tú, lo que más amo, mi deseo vuelto realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario