martes, 7 de febrero de 2012

Erase, una de pequeños pensamientos



Cuando nos sentimos tristes y deprimidos necesitamos muchísimas cosas (algunos abusan de los kleenex, el chocolate, el helado, el alcohol, etc, en cantidades industriales); cuando nos sentimos presionados y faltos de tiempo recurrimos a la cafeína y derivados para exprimir hasta el limite nuestro rendimiento.
Pero, cuando nos sentimos felices y plenos, nos olvidamos de todo, no vemos mas que ese momento de cuadro y a esa persona que esta a nuestro lado.
Aunque parezca irónico, las cosas que mas cuestan y satisfacen son las más sencillas que hay, no necesitan de muchas otras para complementarse.





Queremos, deseamos, apostamos por ello, nos disponemos a arriesgarnos, confiamos fervientemente en las posibilidades, nos dejamos todo en el camino, porque la vida es una sola y única, no renovable, merece la pena agotar hasta el último esfuerzo cuando sientes correctas tus acciones.







En un día como hoy hay cosas que pesan más que el plomo, entes que se tornan reales sin consistencia material, palabras que se aferran a no disiparse con el viento y la brisa del atardecer, sentimientos más grandes que cualquier opresión......Sí, en un día como hoy me siento más viva que nunca.




No vivo de ilusiones, vivo por mis sueños.
No sustento mi existir de recuerdos, mantengo presentes los momentos inolvidables en mi vida por la importancia que para mi tienen.

No paso fabulando ni en constante desear, mantengo un constante esfuerzo por conseguir lo que más deseo.

Es fácil juzgar cuando se desconocen las razones de ser de cada cosa que ocurre en la vida de los demás, lo difícil es ahondar en el verdadero significado de las directrices que guían las acciones ajenas a las nuestras. Si no queremos esforzarnos en conocer de propia mano esto, es mejor mantener al margen nuestras opiniones.





De momentos que se prolongan para siempre, de besos intensos e inagotables, abrazos que dicen 'no te vayas', sonrisas que transmiten felicidad, miradas que denotan amor, momentos por siempre y para siempre, momentos solo contigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario