lunes, 6 de febrero de 2012

6 de Febrero...


Hay personas que tocan tu interior,  que llegan a tu vida para quedarse por siempre en ella; personas que por el simple hecho de existir llenan tu dia a dia de ilusiones, esperanzas y felicidad; personas que transforman nuestro mundo, todo cuanto conocemos, que transforman nuestro ser mismo. Muchas de ellas son conscientes de todo cuanto para nosotros significan, otras tantas, no llegan a conocer la magnitud de su presencia en nuestras vidas. 
Me gusta ser sincera, dirigir mi actuar bajo las directrices de mi sentir. Hoy es un dia especial, no se si igual para todo el mundo o para muchos, pero para mi es un dia maravilloso, porque un dia como este, hace 21 años ya, Dios decidio regalarte la vida, le dio la oportunidad a tus tiernos ojos de apreciar su primer amanecer; un dia tal como el presente naciste tú, llegaste a este mundo sin idea de quién eras o quién serias despues de todos estos años. 
Me siento enormemente agradecida con la vida y el destino, porque tu estas aquí hoy, celebrando un año mas de vida, pero me congratula aún mas el hecho de que hoy puedo desearte un feliz Cumpleaños, dar gracias ambos, juntos por este año más que hoy comienzas. Lo más maravilloso es que estamos juntos ahora, llegaste al mundo con una venda que cegaba tus ojos, como todos nacemos, pero, afortunadamente, esa venda se encuentra tirada en el camino recorrido, hoy puedes ver tu vida y la mia transcurrir juntas, ver nuestros caminos entrecruzarse y poder discernir que seguiremos así.
Gracias doy por estar a tu lado en un día como hoy, porque soy la persona más feliz sobre la tierra, porque soy afortunada de contar con todo cuanto hasta hoy me has regalado y porque estoy convencida de que sera así por el resto de nuestras vidas.
Eres lo más importante y maravilloso que hay y habrá en mi vida, por esto y un sin fin de cosas más que solo tu y yo sabemos, mi amor, déjame desearte un muy feliz cumpleaños, agradecer a la vida por un día haberte permitido comenzar tu estadía en este mundo, y sobre todo, agradecer que hoy pueda decirte que te amo con todo mi ser.
Prometo que siempre estaré contigo, y ten la esperanza de que los próximos años, en cada seis de febrero que pase, será un año más de alegria y de ilusiones, pero ya juntos de forma definitiva.
Enhorabuena por este nuevo principio, te amo y lo haré siempre, muchas felicidades mi amor, eres lo mejor y te mereces todo lo bueno posible e imaginable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario