sábado, 28 de enero de 2012

Anhelo


Quiero evocar en mi mente tu recuerdo, ansio volver a sentir tu presencia, el calor de tus abrazos y el cariño de tus suaves besos.
Deseo poder ver tus ojos y descifrar tus mas recónditos pensamientos, esos deseos incompartibles que se esconden en tu tierna y sincera mirada.
Ansio escucharte susurrar palabras a mi oído y poder sentir tus caricias sobre mi desprotegida piel.
Tu ausencia me ha parecido un aislamiento en el invierno polar y ya no puedo soportar la sensación que eso me produce.
Desvanece mi tristeza y acaba con mi soledad, mi dolor, añoranza e intranquilidad.
Devuelve a mi alma la tranquilidad, el calor a mi cuerpo y el bienestar a mi corazón.
Hazlo tu, pues eres el único, o déjame desvanecerme en el camino sin ti, que si no es contigo, prefiero la soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario