sábado, 28 de enero de 2012

Siempre junto a ti.


Escucha mi voz, siente mi presencia, mi corazón siente a través del tuyo.
Cada palabra enunciada se inunda de recuerdos y a la vez inunda mis pensamientos cual lluvia inunda los campos.
Escucha mis susurros y se capaz de imaginarme junto a ti, se capaz de evocar una fiel imagen de mi ser a tu a lado.
No te sientas solo, no contemples los recuerdos con nostalgia; en lugar de ello, siente la esperanza fluir por ellos.
Ten confianza en que lo que hoy te parece lejano, mañana se encontrara a menor distancia.
Todo cuanto hoy te haga falta y eches de menos puede suplirse con la fuerza que encierra el deseo del reencuentro.
Por ello, no olvides, siente, anhela y desea, recuerdame como el primer dia.
Tu nunca has abandonado mis pensamientos y no quiero ser yo quien abandone los tuyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario