sábado, 28 de enero de 2012

"Sueño de una tormenta"


En medio del calor y del bochorno, entre todo este paraje alumbrado por un sol abrasador; es aquí en donde me encuentro ahora, es este el lugar desde el que te estoy echando de menos.
La pasada noche espere y espere la llegada de la tormenta, de la brisa fresca y junto a ello, tenia la esperanza de que llegaría algo mas, debo admitirlo.
Recibo tus llamadas, mientras espero recuerdo que sigues al otro lado del teléfono, y siento ese desesperado anhelo de cambiar esa situación.
Ahora mismo, justo en estos momentos, tu presencia seria como la tormenta, capaz de inundar los vacíos instaurados en mi ser; tus ojos serian como los rayos cuya luz ilumina lo lóbrego y misterioso; tu voz se asemejaría a los relámpagos que resuenan cual eco en medio de este profundo silencio de tu ausencia, eco cual canción enamora mi oído y endulza mis pensamientos al escuchar el timbre de tu voz tras las palabras que articulas.
Para mi tu eres la tormenta perfecta, y sueño y deseo que te derrames sobre mi vida de firma definitiva y permanente, que empapes mis días con tu presencia, con tus besos y abrazos.
Tu, mi tormenta; tu, mi vida; tu, mi necesidad única, es a ti a quien quiero a mi lado, es por ti por quien respiro y es de ti de quien quiero saber cada día al despertarme, es contigo con quien quiero llegar al final de cada día hasta la llegada de nuestro propio ocaso.
Anoche tuve el sueño de una tormenta que tocaba mi vida, anoche tuve el sueño de tenerte a mi vera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario