sábado, 28 de enero de 2012

Sin ti no soy nada...gracias por todo

Es inevitable que el comportamiento humano nos deje como consecuencia una larga estela de errores en nuestra vida. En el terreno sentimental debo admitir no soy perfecta y necesito encarecidamente pedir perdón por todos los errores que he cometido. No puedo dejar de ser como soy de la noche a la mañana pero si puedo intentar cambiar ciertos aspectos de mi conducta de forma paulatina. Lo que no puedo permitirme es hacer daño a la persona a quien presumo amar ante todo. Tu eres mi motivación y mi mayor deseo, no hay un solo día en el que no estés en mi mente y no contemplo mi vida sin ti, pues no tendría ni el mas mínimo sentido. Solo puedo tener una cosa clara, mi mayor necesidad y deseo eres tu y no quiero perderte por nada del mundo. Es por esto y por un millón de cosas mas por las que re agradezco que sigas en mi vida y te pido por todo cuanto siento y por mi supervivencia misma que no dejes de amarme jamas como solo tu sabes, porque yo sin ti no soy nada, y sin ti no merece la pena volver a amar. Gracias por perdonar mis fallos y reconocer mis puntos fuertes a la vez que me animas y apoyas para seguir adelante. Lo eres todo para mi y quiero que esto siga así. Como ya te he dicho algunas veces, el camino fácil es el de la declinación y el abandono, luchar por quien amas y por la estabilidad junto a ella no es fácil pero merece la pena y es el fundamento de que cada día te diga que TE AMO. BRVG eres lo mejor para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario